Grupo VASS se convierte en nuevo cliente de Brucke.

Grupo Vass seleccionó a Brucke para la implantación de los módulos de Successfactors de Performance & Goals y Compensation en una primera fase. El alcance del proyecto incluye la integración entre Successfactors y SAP HCM.

En la planificación inicial del proyecto se estima la entrada en producción para las primeras semanas del mes de mayo. La primera funcionalidad a desplegar consistirá en el perfil público y privado de los trabajadores así como la evaluación de desempeño y objetivos.

A partir del 2019 el proyecto se extenderá al resto de países donde Grupo VASS tiene presencia y también se implantará el módulo de Learning.

VASS (“VASS Consultoría de Sistemas”), es una empresa de consultoría IT especializada en nuevas tecnologías fundada en 1999 con oficinas en 8 países: España, UK, USA, México, Colombia, Perú, Chile y Brasil. Tiene más de 1.500 empleados en todo el mundo, siendo una de las principales empresas de servicios IT de capital español. La compañía es 100% privada y ocupa el puesto número nueve en el ranking de empresas del sector de servicios IT de capital español. La compañía basa su estrategia en dos pilares, Innovación y Talento, habiendo creado soluciones muy diferenciadas en el mercado desde su nacimiento y apostando por talento propio. VASS es reconocida en el mercado como una empresa de alta innovación.

//www.vass.es/