Te acompañamos para que llegues más lejos

Te acompañamos para que llegues más lejos

Son cada vez más las organizaciones que prefieren centrar sus esfuerzos en actividades clave para su negocio, dejando áreas de menor valor estratégico en manos de colaboradores de confianza. En Brücke llevamos años trabajando mano a mano con muchos de vosotros en mantenimiento de SAP HCM / Successfactors, gestión externalizada de nómina, etc. Con la garantía de que estamos siempre ahí, aportando soluciones altamente especializadas cada día para que tú puedas concentrarte en generar más valor.

Nómina Preconfigurada

Nuestro servicio de Nómina Preconfigurada es un paquete integrado de rápida implantación que parte del R/3 de SAP.

Escalable y muy flexible, la Nómina Preconfigurada de Brucke se adapta a organizaciones de perfiles y sectores muy diversos. Tras un proyecto de pocos meses de duración tu empresa podrá disponer de toda la funcionalidad necesaria para calcular autónomamente la nómina de sus empleados, además de todos los procesos relacionados (regularización de IRPF, contabilización, tributación a la Seguridad Social, etc.).

En la recta final de la implantación contarás con formación personalizada y acompañamiento a cargo de especialistas con un sólido conocimiento en SAP Payroll. Y solo daremos por concluida esta fase cuando tu staff esté preparado y se sienta cómodo con la herramienta.

Nómina Cloud

La Nómina Cloud de Brucke te permite beneficiarte de la agilidad y optimización de costes que permiten las aplicaciones en la nube.

Tu gestión de nómina estará siempre disponible y siempre a punto, sin necesidad de realizar ningún tipo de inversión en hardware ni en personal especializado.

Bajo la arquitectura de nómina SAP HCM, Nómina Cloud es una herramienta multilingüe, que ofrece de manera estándar soporte sobre procesos complejos relacionados con la gestión de la nómina de acuerdo a las normativas legales vigentes en 49 países. Posee un middleware capaz de integrarse tanto con otros entornos, ya sean On-Premise u On-Demand, tales como SuccessFactors, para la gestión y desarrollo del talento. Nómina Cloud compagina la movilidad característica de los modelos On-Demand con la más avanzada tecnología en términos de seguridad y protección de datos.

Mantenimiento SAP HCM/Successfactors

Nuestro servicio de mantenimiento te aporta un plus de tranquilidad en tu día a día.

Como especialistas en SAP HCM y Successfactors apoyamos tu gestión de talento, de forma que puedas optimizar el uso de tus herramientas y conseguir en todo momento los resultados que buscas.

Este cubre desde incidencias de usuario de cualquier clase (dificultades en el uso, resultados inesperados, degradación de rendimiento, consultas sobre utilización…), hasta evoluciones de medio y gran calado del sistema (cambios de versión, reingeniería de procesos o mejoras tecnológicas, incorporación de nuevos ámbitos de soporte al negocio por la plataforma SAP HCM del cliente) pasando por necesidades de mejora o actualización del sistema a corto plazo (cambios legales, proceso de negocio cambiante, cambios en la organización…).

En todo caso, te garantizamos respuestas a la altura de lo que necesitas y esperas de nosotros.  Para que tú puedas dedicar tu tiempo a lo que realmente importa

Gestión del cambio

Nuestros planes y acciones en gestión del cambio permitirán que tus soluciones tecnológicas se transformen en un entorno un poco más humano y asequible para tu staff.

Storytelling, formatos audiovisuales, idearios, comunicación persuasiva y adaptada a cada colectivo, recursos formativos … todas ellas pueden ser herramientas determinantes a la hora de que los empleados de la empresa que implanta una nueva tecnología entiendan la necesidad del cambio y se sumen a él.

Sin la colaboración de las personas, la mejor de las tecnologías está abocada al fracaso. Por eso en Brucke procuramos dirigir también la mirada hacia todos aquellos que usarán las soluciones que implantamos y que se convertirán en nuestros prescriptores del futuro.

Implantaciones de herramientas líder en la gestión de RRHH

Nuestro alto grado de especialización y larga trayectoria realizando proyectos con SAP, Successfactors o aTurnos, nos permiten ir un paso más allá en las implantaciones que realizamos para nuestros clientes.

Conseguimos implantaciones fluidas, marcadas por la comunicación bidireccional, el consenso y la alineación con calendarios y presupuesto marcados.

Porque después de todo este tiempo, tenemos muy claro que el objetivo no es solo hacer las cosas bien, sino que también hay que hacerlas dentro del marco acordado con la organización cliente. En una implantación el CÓMO es tan importante como el PORQUÉ, y esta es una máxima que está muy presente en cada uno de los proyectos que realizamos.

Desarrollos de integración a medida con Wolke

Wolke es una poderosa herramienta de integración desarrollada por Brucke con la que podrás conectar de forma ágil y segura las distintas plataformas de tu organización.

Estas son algunas de sus aplicaciones y servicios asociados:

  • ¿Necesitas integrar aTurnos con Successfactors? Wolke te permite desplegar esa integración de una forma eficiente, segura y además, ya testeada con gran éxito por algunos de nuestros clientes.
  • Genera dinámicamente y con tan solo con unos pocos clics, la currícula que necesites, a la plantilla Word que quieras y utilizando la base de datos de tus empleados guardada en Successfactors.
  • ¿Problemas para actualizar información en Successfactors? Los que trabajamos con Successfactors sabemos que a veces resulta complicado realizar cambios masivos en ciertos campos. Desde nuestro integrador solo tienes que seleccionar qué Porlet necesitas actualizar, elegir el campo/s y la información a sustituir. Hacer un cambio masivo nunca ha sido tan fácil.
  • ¿Quieres copiar un empleado del entorno productivo de Successfactors a un entorno de test? Sabemos lo tedioso que es reproducir ciertas situaciones para realizar pruebas. Con Wolke puedes copiar al empleado a un entorno de Testing en tan solo unos pocos pasos. Rápido y limpio.
  • ¿Necesitas algún proceso a medida que se nutra de información de Successfactors, aTurnos o cualquier otra aplicación? La versatilidad de Wolke permite desarrollar soluciones a medida en plazos muy cortos. Consúltanos y consigue una integración de despliegue rápido con la que ahorraras tiempo y dinero.