Soluciones para la gestión de Recursos Humanos

Brücke pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de servicios, el cual está en continua renovación, siempre adaptándonos a las nuevas tecnologías y necesidades de negocio.

Buscando como meta la satisfacción de nuestros clientes y el alcance de sus objetivos en el ámbito de Recursos Humanos.

  • Nómina Preconfigurada

    El servicio de Nómina Preconfigurada es un paquete integrado basado en el R/3 de SAP y de rápida implantación. Incorpore a su compañía toda la funcionalidad necesaria a la hora de calcular la nómina de sus empleados, además de todos los procesos relacionados, tales como regularización de IRPF, contabilización, tributación a la Seguridad Social, etc.

    La Nómina Preconfigurada es para su compañía una garantía de futuro, ya que una de sus principales características es la escalabilidad. Se adapta a cualquiera de las nuevas necesidades que puedan presentarse.

    También nos comprometemos a la formación del personal hasta que se sientan cómodos con la herramienta.

    El servicio de Nómina Preconfigurada incluye:

    • Un convenio colectivo y todos los conceptos de nómina con los trabaje.
    • Un recibo de salarios
    • Formación del personal
  • Nómina Cloud

    En Brücke tratamos de acercar a nuestros clientes los últimos avances en tecnología en Recursos Humanos, es por ello que ponemos a su alcance nuestro servicio de Nómina Cloud, basado en SAP HCM.

    Mediante una suscripción mensual, con Nómina Cloud dotará a su compañía de toda la funcionalidad que necesita para llevar a cabo su proceso de nómina, y además aprovechar las numerosas ventajas de la nube. Con Nómina Cloud no necesitará realizar ningún tipo de inversión en hardware ni en personal especializado. Nómina Cloud compagina la movilidad característica de los modelos On-Demand con la más avanzada tecnología en términos de seguridad y protección de datos. Si desea conocer más acerca de la seguridad que este servicio le ofrece, puede hacerlo a mediante este enlace.

    Bajo la arquitectura de nómina SAP HCM, Nómina Cloud es una herramienta multilingüe, que ofrece de manera estándar soporte sobre procesos complejos relacionados con la gestión de la nómina de acuerdo a las normativas legales vigentes en 49 países. Posee un middleware capaz de integrarse tanto con otros entornos, ya sean On-Premise u On-Demand, tales como SuccessFactors para la gestión y desarrollo del talento.

  • Mantenimiento

    Una vez implantada la Nómina Preconfigurada, ponemos a su disposición la opción de contar con nuestra colaboración para el mantenimiento de la misma. El servicio de Mantenimiento Brücke garantiza respuestas a la altura de la expectativa del cliente, al estar todas estas necesidades perfectamente planificadas, dimensionadas y gestionadas dentro del alcance del servicio ofreciendo un soporte integral  preventivo, correctivo, evolutivo y sobre cambios legales.

    El servicio cubre desde incidencias de usuario de cualquier clase que involucren a SAP HCM:

    • Dificultades en el uso.
    • Resultados inesperados.
    • Degradación de rendimiento.
    • Consultas del usuario sobre utilización

    También cubre las necesidades de mejora o actualización del sistema, tanto a corto plazo con cambios legales, en la organización o proceso de negocio cambiante o de gran calado del sistema, como cambios de versión, mejoras tecnológicas o incorporación de incorporación de nuevos ámbitos de soporte al negocio por la plataforma SAP HCM del cliente.

  • Integración

    En la era de la transformación digital, la integración completa e integral entre sistemas, aplicaciones y procesos es clave para el éxito de cualquier negocio. Reduzca la complejidad de TI, optimice las operaciones y habilite procesos de negocio basados en datos.

    Impulse el máximo valor de sus procesos de negocio y desarrolle aplicaciones de procesos específicas para la empresa de manera rápida y rentable.
    • Gestión de personal.
    • Implementación on-premise
    • Aplicaciones de proceso personalizadas
    • Toma de decisiones automatizada
    • Integración de terceros
1 / 1

Una vez implantados los distintos servicios ponemos a su disposición la opción de contar con nuestra colaboración para el mantenimiento de los mismos, con un soporte integral preventivo, correctivo y evolutivo.

En todos estos casos, el servicio de Mantenimiento Brücke garantiza respuestas a la altura de la expectativa del cliente, al estar todas estas necesidades perfectamente planificadas, dimensionadas y gestionadas dentro del alcance del servicio.