El portafolio de productos de Brücke ha sido configurado para aportar soluciones al negocio de RRHH, todas ellas integradas alrededor de SAP ERP HCM.

logo_successfactorsSuccessfactors

Es la única solución de negocio SaaS (Software como Servicio) que lidera el segmento de ‘ejecución de negocios’ (Business Execution) para centralizar la información del Capital Humano con las más avanzadas soluciones de administración estratégica de talento, de planificación y de análisis de la fuerza laboral.

Más información

logo_sapSAP ERP HCM

SAP ERP Human Capital Management es la solución onPremise mas completa para la gestión integral de los recursos humanos. Ofrece a las organizaciones tanto del sector público como el sector privado las herramientas necesarias para gestionar el capital humano: su activo mas preciado.

Más información

logo_questionmarkQuestionmark

Questionmark se utiliza en sector público y privado para implementar y mejorar las acciones de formación y aprendizaje. Esta solución (Saas) permite gestionar: cuestionarios, test, exámenes, evaluaciones y encuestas. Utilizada para medir conocimiento, aptitudes y capacidades de forma segura para certificaciones, cumplimiento normativo y resultados de aprendizaje satisfactorios.

Más información

logo_clicksoftwareClicksoftware

ClickRoster ayuda a las organizaciones a optimizar la planificación de turnos del personal teniendo en cuenta las normas y reglamentos de la organización y de la industria, la planificación demanda, costos, preferencias de trabajo de los empleados, y la necesidad de equilibrar los cambios indeseables tales como fines de semana y vacaciones a través de los empleados adecuados.

Más información

logo_opentextEmployee File Management

Hoy en día la información llega a su compañía por múltiples canales: emails, redes sociales, blogs, imágenes, videos, etc. Cada vez es más complicado analizar y clasificar toda esta información a la hora de decidir si realmente es relevante para su empresa. Este software aporta una solución en la tarea de gestionar toda la información documentada digitalmente que exista en su compañía, haciéndola accesible, agradable y completa.

Más información