Consultora de HCM

Brücke es una consultora de tecnología especializada en Successfactors y SAP HCM, fundada en 2005.

Somos Partner de Servicios de SAP para la venta, asesoría e implantación de proyectos en Cloud.

Brücke significa “Puente” en alemán, y expresa perfectamente como entendemos y vivimos la consultoría. Nuestra vocación es consolidarnos como el nexo de unión entre nuestros clientes y el logro de sus objetivos.

Brücke es una sociedad 100% de capital español donde los socios fundadores siguen vinculados a proyectos, como lo han venido haciendo desde el año 1998, siendo líderes en cada una de las grandes firmas de consultoría en las que han colaborado.

El equipo humano de Brücke es el principal valor de la compañía; …somos profesionales considerados expertos en la implantación del sistema y nuestra experiencia y “know-how” nos permite participar en proyectos tan complejos y completos como por ejemplo, los del Sector Público

El carácter complementario de habilidades y la trayectoria de cada uno de los consultores dentro del grupo, supone una visión multidisciplinar e integradora en las soluciones aportadas y en su manera de entender la consultoría.


Socios Directores

José Ignacio Vázquez PedridoDirector de Operaciones

Aunque tiene formación universitaria como Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Metropolitana de Caracas, su carrera profesional se ha desarrollado en el área de la consultoría tecnológica, lo que le ha llevado a desempeñar diferentes cargos de dirección y ejecución de proyectos en Ibersis, Soluziona y Sapimsa.

Desde 1998 ha participado en proyectos de implantación de SAP HCM en Uruguay, Colombia, Brasil, Venezuela, República Dominicana y España. Como Jefe de Proyectos ha participado en exitosas implantaciones, como la implantación de nómina (SAP HCM-PSe) en el Ministerio de Justicia (2003-2005) y como Jefe de Proyecto en la implantación del Sistema Contable-Presupuestario en las Embajadas y Consulados del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (2005-2010).

Ramón Sanchez-Andrade PotterDirector de Operaciones

Ramón es un experto en complejas implantaciones y grandes mantenimientos de Nómina SAP. Empezó su carrera profesional en Capgemini, luego trabajó en Saprima y Sapimsa antes de fundar Brucke.

Desde 1999 viene participando ininterrumpidamente en proyectos de SAP HCM tanto de sector público (SAP-PSe) como de sector privado. Su dilatada experiencia le ha llevado a colaborar con grandes empresas de consultoría que demandan su conocimiento experto de SAP HCM.

Es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense. En Brucke, Ramón lidera el equipo técnico y junto con José Ignacio se encarga de la dirección general.


Nuestros valores corporativos

valorescorporativosNuestra misión: Aportar valor a nuestros clientes a través de una completa visión, experiencia y conocimientos en el campo de la consultoría estratégica y la tecnología aplicada a los Recursos Humanos.

Nuestro compromiso: Soluciones en plazo y presupuesto respondiendo a las necesidades de cada cliente.

Nuestro objetivo: Ser reconocidos como socios tecnológicos en el ámbito de SAP HCM y SAP Cloud People.