Conocido como Sistema Cret@ (Control de Recaudación por Trabajador) es la forma en que la Tesorería General de la Seguridad Social denomina a un nuevo proyecto que se ha implantado desde Enero de 2015.

Fruto de la experiencia obtenida con nuestros clientes que han sido designados por la Seguridad Social como “Pilotos”, a continuación se listan las tareas que en parte o en su totalidad pueden ser asumidas por el equipo de soporte de Brucke, de forma presencial o en remoto:

Aplicación de notas y actualizaciones liberadas. Seguimiento y aplicación de nuevas notas.
Preparación y ejecución de casos de pruebas (15 tipos) para asegurar la generación de tramos. generación de tramos.
Identificación y/o realización de cambios necesarios en la parametrización de tramos, principalmente Medidas.
Generación del fichero XML de pruebas para envío a través de WinCret@.
Acompañamiento y resolución de incidencias durante el periodo en paralelo con ficheros FAN.
Publicación de errores en SAP Notes y SAP JAM.
Soporte a los usuarios.
Generación de la documentación.
Coordinación técnica de los trabajos.