El ámbito del proyecto incluye la configuración de la plataforma base, el módulo de Empleado Central y la integración con SAP ERP. Se persiguen diversos objetivos con este proyecto: actualización tecnológica de las soluciones de RRHH; poner a disposición de los empleados información de su puesto de trabajo, salarial y empresarial, y facilitarle la realización de ciertos trámites; acceso a una aplicación móvil para la gestión administrativa de datos personales y profesionales, de beneficios, ausencias y de otros servicios de los trabajadores, así como la habilitación del Buzón de dudas y  sugerencias para el departamento de RRHH.

Cecabank es un banco mayorista español que presta servicios de soporte a procesos de negocio bancario en un modelo abierto a todo el mercado. Ofrece a sus clientes la posibilidad de delegar en Cecabank  tareas financieras y tecnológicas, en las que son especialistas, para que puedan dedicarse plenamente a su negocio “core” el servicio a sus clientes minoristas.

La actividad de Cecabank se centra en tres grandes áreas de especialización: Securities Services, Tesorería y Servicios Bancarios.