Wolke

Wolke es un producto cloud desarrollado por Brucke y dirigido a facilitar la integración entre las distintas aplicaciones de una misma organización. El uso de esta novedosa plataforma tiene tres principales ventajas.

Elimina buena parte de la complejidad tradicionalmente asociada a las integraciones, estableciendo un punto de partida ya muy avanzado hacia la plena cohesión de aplicativos.

Proporciona conexiones seguras, escalables y fiables entre sus sistemas de interacción, lo que nos permite trabajar con la certeza de que nuestro proyecto se sitúa sobre una base sólida.

Disminución de costes. A menor complejidad y mayor seguridad durante el proceso, también menores serán los tiempos de implantación y los costes asociados a estos.

Con la solución prediseñada Wolke, nuestros clientes consiguen agilizar sus integraciones entre un 70% y un 90%. Y todo ello sin los problemas que se derivan de la sincronización, la replicación y otros enfoques middleware.

Otras soluciones

Successfactor

SAP ERP

Questionmark

Opentext

ATurnos

Wolke

Una vez implantada cualquiera de estas soluciones, puedes contar con nosotros para el mantenimiento de tu nueva herramienta.

Te ofrecemos soporte integral, preventivo, correctivo y evolutivo, para que tus necesidades siempre estén planificadas, dimensionadas y gestionadas óptimamente.