aTurnos

aTurnos es una completa herramienta cloud para la gestión de tiempos y planificación de turnos. Esta plataforma, de origen y desarrollo íntegramente español, dispone de más de 400 funcionalidades y cuenta con 100.000 usuarios activos, distribuidos en distintos países de Europa y América Latina.

Detrás del éxito de aTurnos se esconden varios motivos de peso. Empezando por su escalabilidad y versatilidad, que le permiten adaptarse óptimamente a organizaciones de distinto tamaño, sector y país de origen. Y siguiendo por su operativa visual y muy intuitiva, por la que el usuario puede moverse sin apenas formación y con el apoyo de manuales y videos disponibles en la propia aplicación.

Si bien el core de aTurnos se despliega básicamente en gestión de tiempos, también cuenta con módulos en:

  • Control de Presencia
  • Asistente de Operaciones
  • Asistente de Costes
  • Gestión de Colas/Tareas
  • Eventos
  • Parte/Hoja de Trabajo
  • Cartelería digital
  • Integración y Servidores

aTurnos se integra fácilmente con SAP ERP y con SAP Successfactors a través de una robusta interfaz desarrollada íntegramente por Brucke. Además, cuenta con un módulo específico de integración, lo que posibilita la fusión con otros programas punteros en la gestión de RRHH.

aTurnos facilita la gestión de tiempos y absentismos por parte trabajadores y supervisores a través de su sólido portal del empleado. Desde este los usuarios pueden solicitar vacaciones, publicar en el tablón de anuncios, revisar su cuadrante, descargarse los recibos de nóminas o subir sus justificantes médicos. Toda esta información podrá viajar regularmente hasta SAP o Successfactors de forma automatizada y muy ágil, ya que aTurnos se integra fácilmente con las principales herramientas para la gestión de talento.

Otras soluciones

Successfactor

SAP ERP

Questionmark

Opentext

ATurnos

Wolke

Una vez implantada cualquiera de estas soluciones, puedes contar con nosotros para el mantenimiento de tu nueva herramienta.

Te ofrecemos soporte integral, preventivo, correctivo y evolutivo, para que tus necesidades siempre estén planificadas, dimensionadas y gestionadas óptimamente.